- Foto Cortesía de: ('Yo deportivo',)

Santos Laguna anuncia su primer fichaje

El cuadro ha empezado por recargar su defensa

A través de un comunicado de prensa los laguneros informaron este miércoles la adquisición del defensor uruguayo Gerardo Alcoba, quien llega en compra definitiva proveniente de los Pumas de la UNAM.

El Club Mexicano espera reforzarse para la próxima temporada y se le ha visto muy activo en el mercado de pases; en este caso, el nuevo refuerzo tendrá que hacerse a un lugar que actualmente tienen Carlos Izquierdo y Néstor Araujo.

Alcoba, de 33 años, estaría vistiendo su segunda camiseta en el fútbol mexicano luego de su paso por el Club Universidad desde el torneo Clausura 2015. El uruguayo inició su carrera en 2004 en el Montevideo Wanderers, posteriormente llevó los colores de Peñarol (2007) de Uruguay, Colón de Argentina (2012), Liga de Quito (2014) de Ecuador su último club antes de llegar a la Liga MX.

Y si bien hasta ahora se desconoce el valor de la operación, para llenar el espacio que deja el Capitán en Pumas, la directiva tiene en la mira al español Alejandro Arribas de 28 años, quien juega para el Deportivo La Coruña.

El contraste de los cuatro grandes

Chivas reprobado, Cruz Azul con la incógnita y UNAM y América prometen en el arranque del Apertura 2019
Luego del arranque del Clausura 2019, los tapatios son el peor equipo tras  caer 3-0 en su visita a Torreón. Y es que con una gran actu...