- Foto Cortesía de: @revistabocetos

Santos mantiene el invicto en casa, el León vuelve a perder

Julio Furch anota doblete que lo impulsa al liderato de goleo

Jornada 1 - Liga Bancomer MX

 

Santos 3–0 León

Comenzó el partido el Santos buscaba mantener su buena racha en casa y en frente tenia a el equipo León que iba en busca de sumar puntos de visita, un partido en el durante los primeros 30 minutos de juego lo más relevante fue la orden para que santos se cambiara el uniforme ya que costaba distinguir entre Leones y Santos.

 

Fue hasta el minuto 37 cuando los locales lograron capitalizar y se fueron arriba 1-0, el anotador fue Jonathan Rodríguez quien de un potente disparo mando al fondo de la portería el esférico haciéndolo pasar por entre las piernas del arquero de “la fiera”, así se fueron al descanso.

 

Para la segunda mitad las cosas fueron más claras y el partido estuvo cargado totalmente en favor de los locales, que parecía lograrían mantener el invicto en su casa.

 

 Fue a los 63 minutos de juego cuando el delantero de los Guerreros Julio Furch, con asistencia de Jonathan Rodríguez, al recibir el balón en el área se dio una media vuelta y puso al frente 2-0 a los Santos. Más adelante cuando el juego agonizaba fue el propio Furch, quien puso el marcador definitivo, por la via del penal, marcaba su séptimo gol de la temporada, segundo del partidao y el Santos sumaba tres puntos más; 3-0 y León vuelven a caer, suma su quinta derrota del Apertura 2018.

 

Santos cierra la novena jornada con 17 unidades y León en la parte baja de la tabla con diez puntos.

 

Resumen del encuentro: 

 

Alineaciones del partido:

Santos: Jonathan Orozco, José Abella, Hugo Nervo, Doria, Jesús Angulo, Jesús Isijara, José Vázquez, Brian Lozano, Ayrton Preciado, Jonathan Rodríguez, Julio Furch.

D.T. Salvador Reyes

 

León:Rodolfo Cota, Juan Cornejo, W. Tesillo, A. Mosquera, F. Navarro, José Rodríguez, A. Mejía, Yairo Moreno, Luis Montes, Héctor Mascorro, Mauro Boselli.

D.T. Gustavo Diaz.

 

Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez

Estadio TSM Corona

Ricardo Peláez el Señor de las Finales

Es considerado uno de los directivos más exitosos del fútbol mexicano
Con la final de la Leagues Cup alcanzada por la Máquina el pasado 20 de agosto el directivo mexicano Ricardo Peláez Linares ha llegad...

El gesto más conmovedor en el fútbol de este 2019

El deporte nos sigue sorprendiendo con actos muy lindos dentro de las canchas
Uno de los aspectos más lindos del fútbol son esas historias que nos deja dentro y fuera de las canchas. En esta ocasión, ocur...