- Foto Cortesía de: ('aei noticias',)

Santos presentó su lista de jugadores transferibles

Son 7 jugadores los que entran en esta lista

Luego de finalizar su participación en el Clausura 2017, en el que tuvieron una buena participación con 26 puntos y solo un juego perdido, aunque en Liguilla quedaron fuera en Cuartos de Final al caer 5-4 ante Toluca.

Los guerreros han empezado a planear la siguiente temporada, iniciando con la lista de transferibles.

 

⚠📢 #SantosInforma | Anunciamos nuestra lista de jugadores transferibles de cara al Torneo Apertura 2017. #SinGuerrerosNoHaySantos pic.twitter.com/tf6Cn2X2pZ

— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 17 de mayo de 2017

 

Encabeza la lista Javier Orozco, que este último semestre estuvo en préstamo con Veracruz, el Chuletita fue el héroe del último campeonato de Santos donde marcó 4 goles en el partido de Ida para darle el título del Clausura 2015 a Santos

Los demás integrantes de la lista son Ulises Dávila, Julio González, Cesa Ibáñez, Mauricio Cuero, Emilio Orrantia y Francisco Torres.                    

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.