- Foto Cortesía de: Intereconomía

Santos quiere la vuelta de Robinho

El club brasileño ya empezó las negociaciones por el futbolista

Recientemente el nombre de Robinho ha estado muy presente en los medios por la sentencia que lo persigue desde Italia y su nombre vuelve a estar en boca de todos, pero ahora por temas deportivos, ya que el Santos de Brasil está interesado en su regreso.

De acuerdo con medios del país carioca Modesto Roma, presidente del club brasileño, ya se habría reunido con el agente del jugador con la intención de acercar posturas y en dicha reunión, el agente de Robinho le hizo saber al directivo que no tienen oferta alguna de ningún club.

Actualmente Robinho pertenece al Atlético Mineiro y termina contrato el 31 de diciembre y esto, aunado a que no ha recibido oferta de renovación, facilitaría la salida del futbolista con rumbo al Santos y poder disputar la Copa Libertadores con el club "peixe".

La intención de Modesto Roma es repatriar a Robinho para que pueda fungir como el guía de Rodrygo y Yuri Alberto, dos futbolistas de 16 años con gran potencial, así como en su momento Ganso ayudó a Neymar a crecer cuando este aún era una joven promesa.

Queda por ver si Robinho logra llegar a un acuerdo económico con el club brasileño para sumarse a sus filas y también ver si logran acordar una duración de contrato que favorezca a todas las partes.

@Max14Castro

 

Rayados asegura la Liguilla en la casa del Rayo

Necaxa dió media alegría a su afición
Liga Bancomer MX Jornada 16 Necaxa 1 - 1 Monterey Monterrey visitó a Necaxa buscando una mejor posición de cara a la liguilla, ...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...