- Foto Cortesía de: Goal TV

Santos vence a Botafogo por la mínima en un partido que casi se le iba

En el Pacaembu, cuando perecía que era un 0-0, apareció Victor Ferraz para darle la victoria al local

Elano debutó como entrenador interino de los Santos la noche del miércoles y fue demostrado tener estrellas. Aunque su equipo no jugó bien, se las arregló para vencer a Botafogo por 1-0, en el Pacaembu, con un gol al minuto 50 del segundo tiempo.

El objetivo era Victor Ferraz carga casi desaparecidos del área. La celebración fue muy elevado porque el equipo venía de dos partidos sin ganar y añadiría el tercero.Además, a lo largo de la segunda vez que el rival era mucho más alto.

La victoria llevó al equipo cerca de la zona de descenso, algo que preocupaba al Santos. Santos tiene seis puntos y está en el lugar 13.

El domingo pasado, después de haber sido derrotado por Santos Corintios, Botafogo la junta renunció Dorival Júnior. Elano, quien fue entrenador asistente, se hizo cargo de manera interina y debutó en la actualidad.

El resultado fue una ducha de agua fría en Botafogo. El equipo hizo un buen partido, aunque podría reclamar sólo a un punto de equilibrio. Pero el inconveniente es el séptimo lugar con siete puntos.

Los aficionados han abucheado el equipo al final de la primera mitad después de una muy mala pantalla del equipo Santos. El tono de crítica aumentó en la segunda mitad, ya que Botafogo comenzó a dominar las acciones ofensivas y crear peligro a la meta Vanderlei.

Levir culpi observó la Corte del partido Pacaembu. El nuevo entrenador del Santos, que se hará cargo del equipo sólo los lunes y debutará ante el Palmeiras, el 14 de junio en Vila Belmiro por séptima prueba del Campeonato.

Pero el entrenador Paraná hizo que la industria, incluso antes del pitido final. Sin dar entrevistas y, aparentemente, sin contacto con los aficionados. Debido a esto, Elano tendrá un partido más como entrenador del Santos. El próximo partido será contra el Atlético-PR en Curitiba, el próximo domingo.

El domingo, Santos será viajar a Curitiba para hacer frente a Atlético-PR, en el Arena da Baixada, la sexta prueba del Campeonato. En la misma fecha, Botafogo se enfrentará Coritiba, el estadio de Nilton Santos, en Río de Janeiro. 

Mira los goles:

 

Ficha Técnica:

Resultado de imagen para santos fc png

Santos FC: Vanderlei, David Braz, Lucas Verissimo, Renato, Matheus Ribeiro (Jean Mota 45), Victor Ferraz, Thiago Maia, Emiliano Vecchio (Rodrigao 57), Arthur, Victor Bueno (Vladimir Hernández 74), Kayle DT: Elano

Amonestados: Lucas Verissimo, Thiago Maia, Victor Bueno

Goles: Victor Ferraz (90+6)

 

Resultado de imagen para Botafogo png

Botafogo: Helton Leite, Igor Rabello Da Costa, Joel Carli, Gilson, Arnaldo, Matheus Fernandes, Rodrigo Lindoso (Dudu Cearense 90+3), Rodrigo Pimpao (Pachu 80), Joao Mior, Roger, Fernandes (Walter Montillo 72) DT: Jair Ventura

Amonestados: Joel Carli, Arnaldo

 

Árbitro: Jailson Macedo Freitas

Estadio: Pacaembu

Resultado de imagen para estadio pacaembu

Gallos se impone a Lobos en casa

Querétaro entra a zona de liguilla tras superar sin mayores complicaciones a un inofensivo equipo poblano
Liga Bancomer MX - J7 Querétaro 2 - 0 Lobos BUAP Gallos Blancos se impuso este domingo a Lobos, en partido jugado a mediodía de...

Nuevas joyas brasileñas en Europa

La generación Sub 20 de Brasil en el 2017
Que Brasil es una máquina de futbolistas, eso no lo duda nadie. Quizás los resultados no han llegado en forma de títulos en lo...

INCREÍBLE | Así fue el recibimiento de Diego Reyes en Turquía

El mexicano llegó al país turco para firmar por su nuevo club después de estar sin equipo todo el verano
Diego Reyes, defensa mexicano que se encuentra sin equipo, llegó a Turquía para concretar su fichaje con el Fenerbahçe de aque...