- Foto Cortesía de: ('Lance',)

Santos venció 0-1 de visitante a Palmeiras

El único gol del partido lo anotó Ricardo Oliveira a los 75 minutos

Por la jornada 26 del Brasileirao, Palmeiras recibiría al siempre complicado Santos en lo que sería uno de los partidos más atractivos de la fecha. Ambos equipos peleaban por seguir en la parte alta de la tabla y darle caza al puntero Corinthians. Hasta antes del partido Santos tenía una ventaja de 1 punto sobre el local.

El encuentro comenzó con ambos equipos proponiendo buen juego y buscando hacerse daño, ya que sabían que estaban en la obligación de sumar de a 3 y así reducir la ventaja con el primer lugar. A pesar de la lluvia, este no fue un factor determinante en el trámite del juego, ya que se pudo apreciar un encuentro entretenido y con un marcador "engañoso".

Durante la primera parte, el "Verdao" tuvo mucho más la posesión de la pelota, sin embargo eran los visitantes que avisaban con mucho más peligro que su rival. El primer tiempo finalizó con una amarga paridad a 0 en el Allianz Parque y a las duchas, a esperar la parte complementaria.

Al comenzar la segunda mitad, Cuca mandó un replanteo en el juego, por lo que realizó su primera variante reiniciando el juego, buscando ser más incisivo en el ataque y así poder marcar algún gol que signifique la ventaja para los locales.

A pesar que Palmeiras dominaba todo el encuentro, a los 75' el "Peixe" aprovechó su única ocasión en el segundo tiempo y convirtió lo que sería la ventaja definitiva a través de Ricardo Oliveira. De esta manera finalizó el encuentro, siendo vencedor el equipo de Levir Culpi, encadenando su segunda victoria consecutiva, mientras que los locales cayeron luego de 4 partidos.

En la fecha siguiente Palmeiras volverá a ser local, esta vez ante Bahía, mientras que el "Alvinegro" será forastero una vez más, cuando enfrente a Ponte Preta.

Ficha técnica:

Palmeiras: F. prass, Mayke, Luan, Juninho, Z. Roberto, Jean, Tché Tché, Moises, Willian, Dudu, Deyverson. DT: Cuca.

Santos: Vanderlei, D. Guedes, L. Veríssimo, D. Braz, Zeca, Alison, M. Jesús, J. Mota, Copete, B. Henrique, R. Oliveira. DT: Levir Culpi.

Sustituciones: Z. Roberto x T. Santos, Jean x A. Guerra, Willian x M. Borja (Palmeiras). J. Mota x Serginho, R. Oliveira x Kayke(Santos).

Terna Arbitral: R. de Souza (principal), M. Coelho, S. Rizo.

Estadio: Allianz Parque - Sao Paulo, Brasil.

El resumen y los goles: