- Foto Cortesía de: @espnmx

Santos y Tuzos dividen puntos en el Huracán

Pachuca dejó escapar la victoria en los últimos minutos

Liga Bancomer MX

 

Jornada 13

 

Pachuca 1 - 1 Santos 

 

Pachuca recibe al campeón en el estadio Hidalgo luego de la fecha FIFA, el equipo local busca sumar de a tres para aspirar a puestos de liguilla mientras Santos ha sido de los mejores equipos del torneo y se ubica en el lugar tres de la tabla. 

 

Muy rápido el equipo local de fue arriba en el marcador, corría el minuto 3 cuando Manny García envió un centro al área que Guzmán remató cruzado de cabeza para vencer a Orozco. Dos minutos después Sagal realizó un disparo cruzado que se fue apenas desviado. Poco a poco Santos fue equilibrando el control del balón pero fue hasta el minuto 37 que realizaron su primer disparo a puerta que la defensa desvió a tiro de esquina. La más peligrosa para la visita llegó al min. 42 cuando Rodríguez tomó el balón en los linderos del área y disparo cruzado pero Blanco se lanzó de gran forma y envió a tiro de esquina. El primer tiempo terminó con ventaja Tuza pero dominio Santista.

 

El dominio visitante continuó en el segundo tiempo, al 46 Furch estuvo cerca del empate pero su disparo se fue apenas desviado. Pachuca estuvo cerca del segundo en un remate de cabeza de Ulloa tras un tiro libre en el minuto 25. Los Tuzos se hicieron con el control del balón y con las llegadas más peligrosas, Ulloa, Aguirre y Guzmán buscaron ampliar el marcador pero Orozco estuvo muy seguro en el fondo. A solo cinco minutos del final apareció el campeón y empató el juego, Furch remató de cabeza dentro del área para vencer a Blanco.

 

Con este empate Pachuca llega a 16 puntos mientras Santos 25. Para la siguiente jornada Santos recibe a Monterrey mientras Pachuca visita el Puerto para enfrentar a los Tiburones.

 

Alineaciones 

 

Pachuca: Blanco, Martínez, Murillo, Peña, García, López, Hernández, Guzmán, Aguirre, Sagal, Ulloa 

 

DT Francisco Ayestarán 

 

Santos: Orozco, Abella, Angulo, Nervo, Doria, Orrantia, Martínez, Lozano, Vázquez, Rodríguez, Furch

 

DT Salvador Reyes 

 

Árbitro Jorge Isaac Rojas 

 

El Resumen:

 

 

Por fin se erradica grito en México

Las campañas de la FMF hicieron efecto y afición deja de lado grito homofóbico
Parece que se aprendió. Ayer fue la prueba de fuego. La FMF llevaba ya un tiempo considerable tratando de erradicar el grito  que, s...