- Foto Cortesía de: ("('http://depor.com',)",)

Sao Paulo empata a un gol frente a Ituano

Campeonato Paulista 2017

Se jugaba en el estadio de Morumbí el partido por el torneo Paulista y Cristian Cueva fue el salvador del Sao Paulo pues sigue rompiendo las redes, lleva 7 tantos en 9 partidos.

En el primer tiempo hubo pocas llegadas por parte de ambos equipos, pero Cristian Cuevas al 43 abrió el marcador después de recibir un centro en el corazón del área y con un derechazo poner el 1-0.

En el segundo tiempo Sao Paulo salió decidido a encontrar el segundo gol, pero terminó relajándose y con ello permitió que el equipo rival tuviera más chances. Fué así que los de visita dieron el primer aviso cuando se les invalidó un gol por posición fuera de lugar.

El Ituano tuvó más acciones de peligro y llegó con más facilidad al arco de Renan Ribeiro. Fué así que  Simiao marcó el 1-1 cuando después de un rechazo del portero tuvo para depositar el balón en la meta del Sao Paulo.

Con este empate Sao Paulo continúa siendo líder del grupo B con 15 puintos. Mientras Ituano se encuentra en la tercera posición del grupo A con 10 unidades.

Alineaciones:

Sao Paulo: Renan; Bruno, Douglas, Breno, Buffarini; Jucilei, Thiago Mendes, Cícero; Luiz Araújo; Cueva y Lucas Pratto.

Ituano: Fábio; Arnaldo, Naylhor, Lima, Peri; Walfrido, Simião, Igor, Morato; Marcelinho y Claudinho.

 

Disfruta de los goles en el video siguiente:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.