- Foto Cortesía de: Lance

Sao Paulo se impuso 2-1 a Atlético Paranaense y se mete en zona de Copa Sudamericana

Los locales remontaron el marcador en la segunda mitad con goles de Lucas Pratto y Maicosuel

Por la fecha 28 del Brasileirao Sao Paulo recibiría a Atlético Paranaense, con la consigna de sumar 3 puntos que le valieran salir de la zona de descenso y de paso ubicarse en zona de Copa Sudamericana, por el contrario la visita buscaba tentar puestos de Copa Libertadores.

El arranque de partido mostró a ambos equipos cautelosos, midiéndose en cada jugada que tenían y no arriesgando de más. El local intentaba mediante Cueva y Lucas Pratto, mientras que los dirigidos por Soares lo hacían mediante Gillherme y Teixeira. Como resultado de la cautela de ambas escuadras a la hora de hilvanar ataques y llegadas, el primer tiempo dejó un empate que no le servía a ninguno dentro de lo que querían en este partido.

Para la segunda mitad Paranaense realizó 2 modificaciones, tratando así de poder adelantarse en el marcador y así fue. Al minuto 50 Coutinho pondría la ventaja parcial para el "Furacao", enmudeciendo el Morumbi, sin embargo no tardaría mucho la reacción de los locales cuando a los 60' Lucas Pratto pondría la paridad en el marcador tras gran asistencia de Cueva.

El partido parecía ya resuelto para ambos equipos, sin embargo a los 83' Maicosuel lograría darle vuelta al marcador tras otro gran pase de Cueva y así sentenciar el encuentro. Con este resultado el "Tricolor" llega a los 34 puntos, mientras que los visitantes se mantienen con 35 unidades.

La próxima fecha los dirigidos por Dorival Junior visitan a Fluminense en Rio de Janeiro, mientras que Atlético Paranaense volverá a ser forastero, esta vez ante el Vitória.

Ficha técnica:

Sao Paulo: Sidao, G. Militao, Caio, R. Arboleda, Junior, Petros, Hernanes, Fernandes, C. Cueva, Guilherme, L. Pratto. DT: Dorival Junior.

Atlético Paranaense: Weverton, Jonathan, Wanderson, Heleno, Vichiatto, E. Pavez, Rossetto, Coutinho, Gilherme, Ferreira, Teixeira. DT: Fabiano Soares.

Sustituciones: Fernandes x Maicosuel, Militao x Araruna, Cueva x Jucilei (Sao Paulo). Teixeira x Nikao, Vichiatto x Gedoz, Rossetto x Ribamar (Atlético Paranaense).

Árbitro: M. de Lima.

Estadio: Estadio do Morumbi - .Sao Paulo, Brasil.

El resumen y los goles:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.