- Foto Cortesía de: Lance

Sao Paulo se impuso 2-1 a Atlético Paranaense y se mete en zona de Copa Sudamericana

Los locales remontaron el marcador en la segunda mitad con goles de Lucas Pratto y Maicosuel

Por la fecha 28 del Brasileirao Sao Paulo recibiría a Atlético Paranaense, con la consigna de sumar 3 puntos que le valieran salir de la zona de descenso y de paso ubicarse en zona de Copa Sudamericana, por el contrario la visita buscaba tentar puestos de Copa Libertadores.

El arranque de partido mostró a ambos equipos cautelosos, midiéndose en cada jugada que tenían y no arriesgando de más. El local intentaba mediante Cueva y Lucas Pratto, mientras que los dirigidos por Soares lo hacían mediante Gillherme y Teixeira. Como resultado de la cautela de ambas escuadras a la hora de hilvanar ataques y llegadas, el primer tiempo dejó un empate que no le servía a ninguno dentro de lo que querían en este partido.

Para la segunda mitad Paranaense realizó 2 modificaciones, tratando así de poder adelantarse en el marcador y así fue. Al minuto 50 Coutinho pondría la ventaja parcial para el "Furacao", enmudeciendo el Morumbi, sin embargo no tardaría mucho la reacción de los locales cuando a los 60' Lucas Pratto pondría la paridad en el marcador tras gran asistencia de Cueva.

El partido parecía ya resuelto para ambos equipos, sin embargo a los 83' Maicosuel lograría darle vuelta al marcador tras otro gran pase de Cueva y así sentenciar el encuentro. Con este resultado el "Tricolor" llega a los 34 puntos, mientras que los visitantes se mantienen con 35 unidades.

La próxima fecha los dirigidos por Dorival Junior visitan a Fluminense en Rio de Janeiro, mientras que Atlético Paranaense volverá a ser forastero, esta vez ante el Vitória.

Ficha técnica:

Sao Paulo: Sidao, G. Militao, Caio, R. Arboleda, Junior, Petros, Hernanes, Fernandes, C. Cueva, Guilherme, L. Pratto. DT: Dorival Junior.

Atlético Paranaense: Weverton, Jonathan, Wanderson, Heleno, Vichiatto, E. Pavez, Rossetto, Coutinho, Gilherme, Ferreira, Teixeira. DT: Fabiano Soares.

Sustituciones: Fernandes x Maicosuel, Militao x Araruna, Cueva x Jucilei (Sao Paulo). Teixeira x Nikao, Vichiatto x Gedoz, Rossetto x Ribamar (Atlético Paranaense).

Árbitro: M. de Lima.

Estadio: Estadio do Morumbi - .Sao Paulo, Brasil.

El resumen y los goles:

 

¡Ha llegado la MLZlatan!

El sueco sigue siendo un crack dentro y fuera de la cancha
¿Quién no conoce a Zlatan? La histórica figura sueca, un auténtico trotamundos que ha hecho bien las cosas en todos los...

Cruz Azul retoma el sendero de la victoria ante Atlas

El equipo celeste se llevó la victoria para seguir de líder
Liga Bancomer MX - Jornada 10 Cruz Azul 2-0 Atlas La batalla entre David y Goliath se dio entre el superlider y el sotanero de la tabla gener...