- Foto Cortesía de: ('("(\'http://spfcnoticias.com\',)",)',)

Sao Paulo y Corinthians, dividen puntos en Clássico Majestoso

Mucha garra poca claridad y contundencia, un empate a 1.

Se juega una jornada más del Campeonato Paulista, en esta ocasión toca el turno del Classico Majestoso, Sao Paulo recibía a Corinthians quien venía de una dolorosa derrota en Ferroviaria.

Se vivió un primer tiempo muy cerrado en medio campo, con mucha lucha por el control del balón, solo hubo un par de oportunidades para cada uno de los equipos, pero sin claridad, ocasiones que cortaban los defensores sin problema o centros que no podían ser contactados por los delanteros y quedaban en solo un aviso.

Con el comienzo del segundo tiempo también llegaron los goles, el primero por parte de los locales al jugarse el minuto 49, se presentó un tiro de esquina en favor de Sao Paolo, el cual es cobrado por Araruna a segundo palo, llegando de atrás Císcero recentro de cabeza y en la segunda jugada Maicon remata de cabeza y adelanta al equipo local para ponerlo 1-0.

La respuesta vino 13 minutos después, al min 63 con una jugada desarrollada por la parte izquierda, Arana manda centro templado al corazón del área en donde entra JO en solitario y remata de manera majestuosa para convertir el empate momentáneo para Corinthians.

El local siguió intentando, y se encontró con un tiro de esquina al min 77 en favor de Sao Paolo el cual es cobrado a segundo palo y rematado por Caio, pero corta de manera impresionante Pablo para evitar que el local tomara ventaja.

Casi al finalizar el partido, el árbitro expulsa a Wellington Nem por acumulación de tarjetas amarillas al mostrarle la segunda amarilla por un supuesto codazo.

Un Clásico Majestuoso muy disputado en medio campo, se luchó con garra y fuerza de ambos equipos, pero se les olvido la claridad y sobretodo la contundencia frente al marco rival, lo cual termino por dejar en un empate a 1.

A continuación puedes disfrutar las mejores jugadas del partido: 

Alineaciones: 

Sao Paolo: Renan, Aurana, Maicon, Rodrigo Caio, Jr Tavares, Juciler, Thiago Mendes, Cícero, Wellington Nem, Gilberto y Luiz Araújo.

Corinthians: Cássio, Arana, Léo Príncipe, Pablo, Balbuena, Pedro Victor, Maycon, Jádson, Rodriguinho, Gabriel, Jó.

Estadio: Morumbi

 

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...

Chivas anuncia a sus refuerzos para el Clausura 2018

Con estos refuerzos los rojiblancos buscan pelear por el título
El Apertura 2018 de Chivas ha sido para el olvido, terminando en el onceavo lugar general muy lejos de Liguilla con un balance de 5 victorias, 5 em...

Puebla y Xolos no se hacen daño

Tijuana no aprovecho la superioridad numérica
Jornada 17 – Liga Bancomer MX Puebla 0 – 0 Tijuana   Se terminó el Clausura 2018 y tanto Puebla como Tijuana ...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...