- Foto Cortesía de: ('Deportivo Saprissa',)

Saprissa golea a Limón y pone la clasificación color de hormiga

Los morados golearon a Limón en Tibás

Tremendo partido se vivió en el Ricardo Saprissa Aymá, el equipo de Carlos Watson venía de empatar contra Santos y de perder contra Limón en su último partido en conjunto. El equipo morado venía con la capa caída, situación que no influyó en el marcador. 

Comenzaba el partido, los primeros minutos fueron totalmente dominados por el Deportivo Saprissa. Los 20 minutos del primer tiempo fueron desastrosos para el equipo visitante, tenían errores en la marca y desconcentracion en la salida. Los jugadores de Horacio Esquivel no eran los mismos que jugaron las primeras 23 fechas de la fase regular, un equipo totalmente irreconocible se veía en Tibás.

Al minuto 5', Fabricio Ronchetti aprovechó un tiro libre de Marvin Angulo. El uruguayo tomó la espalda de la defensa y logró evadir la marca, rematando el balón leve pero imposible para Dexter Lewis. Tan sólo 10 minutos después, al 15', el mismo Ronchetti cae en el área y el referee central marca penal. El mismo que recibió la falta cobra y en un remate al centro logra poner el 2-0 muy temprano en el cotejo.

El dominio morado de hacía más visible con el paso de los minutos. Al minuto 21', un pase entre líneas de Jordan Smith deja habilitado a Daniel Colindres, quién con un desbroce característico de el logra dejar atrás a varios defensores y con un disparo raso, logra poner el 3-0 que ya pintaba para goleada.

El equipo caribeño no se echó atrás pese a los tres goles que tenía en contra. Los visitantes intentaron descontar por el resto de los minutos del primer tiempo, sin embargo, no lograron hacerle daño a los morados.

Para la segunda parte, Limón logró hacerse más con el balón, mas no pudo concretar las ocasiones que concedió. Al 56', un tiro de esquina de Marvin Angulo llega a la cabeza de  Julio Cascante, quién con un certero remate de cabeza, logra poner el cuarto del encuentro. Al minuto 80', Wright logra descontar para la visita, gracias a un balón suelto en el área que le es imposible a Dani Carvajal para interceptarlo.

El equipo tibaseño logra poner color de hormiga la cuadrangular final del torneo. Los jugadores Carlos Watson se mentalizaron con la idea de subir a las primeras posiciones de la tabla y lo lograron. Los morados se sitúan en la tercera casilla y tendrán que ir a ganar al Rosabal Cordero para poder afianzar un puesto más arriba.

Alineaciones:

Deportivo Saprissa:
Carvajal; J.Mora, H.Mora, Cascante, Smith; Hadden (Martinez 78'), Medina, Angulo, Segura (Alemán 72'); Colindres, Ronchetti (Escoe 84').

Amonestados: Cascante 19', Smith 43'.

Limón FC: Lewis; Mendez (McLean 62'), Marin, Hernandez, Centeno, Gordon (Green 64'); Peterking, Scott, Perez (Wright 26'); Williams.

Amonestados: Perez 19', Marin 19', Centeno 43'.

ESTADIO: Ricardo Saprissa Aymá 

 

MIRA EL VÍDEO DE LOS GOLES:

 

Equidad sigue imparable y esta vez triunfó ante el leopardo

Con tantos de Peralta y Vásquez los dirigidos por Luis Fernando Suárez siguen como únicos punteros
Nuevamente los muchachos de Suárez lo hicieron, repitieron la dosis, aunque esta vez ante un paciente diferente, el Bucaramanga, que de...

Hasta en partidos de exhibición silban a Neymar

A pesar de ser el invitado estrella se llevó un abucheo estruendoso en tierras mexicanas
El talentoso 10 de la selección brasileña, durante un partido de exhibición de fútbol 5 organizado por su fundaci&oacut...

Millonarios logró ganar en Tunja

El cuadro albiazul derrotó dos goles a cero a Patriotas Boyacá en condición de visitante.
En un partido bastante complicado en el estadio de La Independencia de Tunja, Millonarios derrotó 0-2 a Patriotas Boyacá por la seg...