- Foto Cortesía de: La Vanguardia

Saquean la casa de jugador del Barcelona mientras estaba en Milán

El gran susto que tuvo que pasar la familia del jugador español

Según los informes que se han emitido, los Mossos d’Esquadra están investigando el robo que se suscitó en el domicilio del lateral izquierdo del Barcelona Jordi Alba, durante la tarde-noche del pasado lunes mientras el jugador se encontraba en Milán.



Los primeros indicios de la investigación muestran que los ladrones ingresaron al domicilio por el jardín y logrando acceder a la planta superior forzando una de las persianas de las ventanas mientras la familia se encontraba en la planta baja.



La policía llego al lugar de los hechos luego de recibir una llamada, y los informes preliminares apuntan a que  los antisociales llegaron a  manipular la caja fuerte, y revolvieron algunos cajones, por el momento se desconocen cuales son las pertenencias robadas.



El vigilante de seguridad que custodiaba el domicilio del jugador dice no haber visto nada, aunque vió un vehículo sospechoso estacionado que salió del lugar a toda velocidad.
 

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...