- Foto Cortesía de: Marcas

Sarri ya está en Londres para ser presentado como DT del Chelsea

El técnico italiano será el encargado de devolver el éxito a los londinenses

Ya se venía anunciando desde hace tiempo, que el técnico que podría reemplazar a Conte sería el italiano Maurizio Sarri, el ex técnico del Napoli ya está ultimando los detalles para cambiar de aires la próxima temporada. Y es así como su agente y el italiano Maurizio Sarri ya se encuentran en Londres para finalizar por fin su mudanza a Inglaterra y así también empezar a dirigir al Chelsea la próxima temporada, tal cual informa una fuente a Sky Sports News, en medio de informes en Italia sobre un movimiento inminente para comprarle su contrato.

Según informa el rotativo argentino TyC Sports, el club londinense ya tendría todo listo para oficializar de una vez la ruptura del contrato con el actual técnico del club Antonio Conte; pero para poder concretar la salida, los blues tendrán que pagar una modesta suma de 9.5 millones de libras, y así dar por finalizado el contrato del Director Técnico actual.

Maurizio Sarri de 59 años ha estado al mando del Napoli desde el 2015, logrando pelearle a la  Juventus el título de la Serie A; el italiano dejó  de dirigir al Napoli a final de la temporada, pero  aún se mantendría en contrato con el club de la Serie A,  y los ingleses deberán  pagar la cláusula de rescisión del técnico de Nápoli, tasada  en  2,5 millones de euros. El contrato que firmará el italiano se extiende por un plazo de dos temporadas, con opción a ser ampliado a un tercer año.

 

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...