- Foto Cortesía de: Roja directa

Schalke 04 y sus tres puntos de local

Duro partido, un solo ganador

Volvió la emoción del fútbol alemán, después del paron por el invierno el campeonato nos regala este lindo encuentro, dos equipos con buen pie y con intensidad ofensiva se midieron en la semana 17.

FC Ingolstadt no podía permitirse más derrotas ya que es penúltimo en la tabla general, por su parte los mineros tenían el objetivo de sumar para subir puestos.

El partido es todo lo que se esperaba, S04 arremete pero la visita sabe defenderse y hacer transiciones defensa ataque que crean peligro en algunas ocasiones cuando llegan al arco rival. Un encuentro muy cerrado con pocas chances claras, solo los locales tuvieron oportunidad de adelantarse al marcador en el primer tiempo.

Ya llegado el segundo tiempo y con muchas piernas cansadas por la intensidad con la que se jugaba, para los locales se empezaron a dar espacios. Finalizando el encuentro, un derechazo que se desvía y confunde al arquero le queda servida a Burgstaller que la empuja a fondo de la red y le da los tres puntos de oro.

El proximo viernes Schalke recibirá al Frankfurt dandole inicio a la semana 18 de la Bundesliga, por su parte Ingolstadt recibe al Hamburg el sabado. 

Mira el gol: