- Foto Cortesía de: ('Chicago Fire',)

Schweinsteiger fue presentado en Chicago

El alemán llega a reforzar al equipo de la Ciudad de los Vientos

Bastian Schweinsteiger se hizo sentir a su llegada a la Ciudad de los Vientos para integrarse a su nuevo equipo, el Chicago Fire, y es que, pese a no disputar aún ningún partido, el alemán tuvo un gran recibimiento por parte de los fanáticos.

El campeón del mundo con Alemania fue recibido como todo un ídolo y con cánticos de "¡Bastian, Bastian!" por una multitud de fans en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, donde el exfutbolista del Bayern Munich se dio el tiempo de regalar autógrafos y "selfies" a sus seguidores.

El alemán convivió ligeramente con los fans presentes, para después ser escoltado por policías a una camioneta que lo trasladó al Toyota Park para sumarse al entrenamiento a las órdenes del director técnico del Fire, Veljko Paunović.

"Me siento preparado, me he estado entrenando antes de venir a Chicago, pero aún necesito entrenar con el equipo, por supuesto. Estoy listo para jugar cuando el entrenador me necesite", dijo Schweinsteiger tras su primera práctica y luego de ser presentado de manera oficial por el equipo.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.