- Foto Cortesía de: ('Chicago Fire',)

Schweinsteiger fue presentado en Chicago

El alemán llega a reforzar al equipo de la Ciudad de los Vientos

Bastian Schweinsteiger se hizo sentir a su llegada a la Ciudad de los Vientos para integrarse a su nuevo equipo, el Chicago Fire, y es que, pese a no disputar aún ningún partido, el alemán tuvo un gran recibimiento por parte de los fanáticos.

El campeón del mundo con Alemania fue recibido como todo un ídolo y con cánticos de "¡Bastian, Bastian!" por una multitud de fans en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, donde el exfutbolista del Bayern Munich se dio el tiempo de regalar autógrafos y "selfies" a sus seguidores.

El alemán convivió ligeramente con los fans presentes, para después ser escoltado por policías a una camioneta que lo trasladó al Toyota Park para sumarse al entrenamiento a las órdenes del director técnico del Fire, Veljko Paunović.

"Me siento preparado, me he estado entrenando antes de venir a Chicago, pero aún necesito entrenar con el equipo, por supuesto. Estoy listo para jugar cuando el entrenador me necesite", dijo Schweinsteiger tras su primera práctica y luego de ser presentado de manera oficial por el equipo.

 

 

Donald Trump habla sobre Cristiano Ronaldo

El mandatario estadounidense habló sobre el crack del Real Madrid
En una reunión de líderes entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Portugal, Marcelo Rebelo d...