- Foto Cortesía de: Win Sports

Schweinsteiger renovó con Chicago Fire

El alemán seguirá en tierras americanas

Bastian Schweinsteiger seguirá una temporada más en el Chicago Fire después de acuerdo alcanzado y anunciado por el propio club de la MLS esta pasada madrugada. Así, el centrocampista alemán seguirá hasta junio de 2018 vistiendo los colores de la franquicia norteamericana.

"Estoy muy feliz de volver a firmar con los Chicago Fire y continuar lo que empezamos en 2017", dijo Schweinsteiger en una carta pública emitida desde la web del club. "El año pasado fue un momento especial de mi carrera, pero me sentí incompleto sin un trofeo", añadió.

Ready for year ✌️ in Chicago @BSchweinsteiger is officially 🔙 in 2018 💪:https://t.co/Yhm6W8GslM#cf97 pic.twitter.com/CjvPNr3Ari

— Chicago Fire (@ChicagoFire) 18 de enero de 2018

El gerente general de Chicago Fire, Nelson Rodríguez, se mostró encantado de contar con Schweinsteiger para otra campaña. "Fue una prioridad volver a contratar a Bastian y estamos contentos de que se quede en el club", dijo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.