- Foto Cortesía de: ('eurosports.es',)

Se acabó la BBC en el Real Madrid

El tridente ofensivo podría tener los días contados

Se acabó el tridente de miedo en el Real Madrid. Esa tercia de jugadores que asustaban a todo Europa y que lograron grandes títulos para el equipo merengue.

Gareth no está en nivel óptimo y acaba de lesionarse de nuevo. Benzema se rumora que está cada vez más fuera del equipo y Cristiano de igual manera no ha estado en el nivel al que nos tiene acostumbrados.

El sábado se cumplen 202 días sin que la BBC coincida en el campo. La última vez fue el 23 de Abril en el derbi contra el Barcelona en el Bernabéu. En ese entonces, justamente Bale iba regresando de una lesión y reapareció para durar solamente 39 minutos y así comenzar con la debacle del tridente. Y justamente, el tridente podría reaparecer ante el Barcelona el 23 de Diciembre, que es cuando se espera el retorno del galés.

Lo cierto es que, con el nuevo esquema que está manejando Zidane, la BBC cada vez tiene menos cabida en la cancha. El juego combinativo del Madrid está cada vez más arraigado en el equipo y no parece que Zidane vaya a regresar a usar un tridente ofensivo pronto.

Además, la ausencia de la BBC parece que será definitiva debido a que últimamente han estado empezando a sonar nombres como el de Kane o Neymar lo que , de culminarse la contratación de alguno, sería el final definitivo del tridente.

Acá les dejamos algunos de los mejores goles de la BBC en La Liga.

@Chuy_Cavazos8

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‘blanco’ se convierte en el único equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro reveló las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‘Blue’
El libro ‘The Club’ escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una anécdota bastante curiosa sobre el actual due&...

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...