- Foto Cortesía de: marca.com

¿Se acabaron los robos? | En España se usará VAR este año

El presidente Javier Tebas ha confirmado el uso del VAR para esta temporada

El presidente de La Liga española ha confirmado en una asamblea este mismo viernes que la Copa del Rey disputada en España, comenzará a usar el video-arbitraje, más conocido como VAR, a partir de esta temporada 2017-2018.

El presidente parece estar a favor de su implantación para poder mejorar día a día el fútbol. Por eso, este año se implantará en la competición de Copa del Rey, y si todo funciona correctamente, se implantará de forma definitiva para la siguiente temporada en la competición liguera.

Aunque la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) aún ha negado su implantación, todo hace indicar que se comenzará a usar en las próximas eliminatorias y más aún después de la afirmación del presidente Javier Tebas de que se comenzará a usar el VAR de prueba en la Copa del Rey. No hay duda de que se trata de un cambio tecnológico bastante grande y queda por ver que reacciones causa su uso. 

¿Crisis en el Real Madrid? ¿Se debe ir su técnico?

una comparación de los números de Lopetegui y 7 técnicos más
Normalmente las crisis en los equipos de fútbol se resuelven cambiando el técnico, lo que quiere decir que la culpa caería sob...