- Foto Cortesía de: marca.com

¿Se acabaron los robos? | En España se usará VAR este año

El presidente Javier Tebas ha confirmado el uso del VAR para esta temporada

El presidente de La Liga española ha confirmado en una asamblea este mismo viernes que la Copa del Rey disputada en España, comenzará a usar el video-arbitraje, más conocido como VAR, a partir de esta temporada 2017-2018.

El presidente parece estar a favor de su implantación para poder mejorar día a día el fútbol. Por eso, este año se implantará en la competición de Copa del Rey, y si todo funciona correctamente, se implantará de forma definitiva para la siguiente temporada en la competición liguera.

Aunque la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) aún ha negado su implantación, todo hace indicar que se comenzará a usar en las próximas eliminatorias y más aún después de la afirmación del presidente Javier Tebas de que se comenzará a usar el VAR de prueba en la Copa del Rey. No hay duda de que se trata de un cambio tecnológico bastante grande y queda por ver que reacciones causa su uso. 

Abren investigación por racismo en el Manchester City

En la interna del club empezaran las investigaciones por el caso de racismo denunciado por un Scout del equipo
El Manchester City abrió una investigación por racismo en contra de uno de sus ojeadores en las categorías inferiores del equi...

Los hinchas del Milán reciben a Higuaín con algarabía

Un espectacular recibimiento que deja claro el cariño que le tiene la hinchada italiana al jugador argentino.
Higuaín llegó al Milán en préstamo por un año, por un valor de 18 millones de euros. Podría considerarse ...