- Foto Cortesía de: The South African

¿Se alegró Pogba de la salida de Mourinho? Hizo una publicación que luego borró

La relación entre Pogba y Mourinho ya estaba muy deteriorada, por lo que no es descabellado que el francés se alegrara

Finalmente se concretó la salida de José Mourinho del Manchester United y, poco tiempo después de que se confirmara, Paul Pogba creó polémica al publicar una foto en su cuenta de Instagram que recibió comentarios diversos por parte de quienes la vieron.

 

La publicación del francés tenía como título "Caption this!", lo que traducido al español sería "¡Ponle título a esto!", lo que rápidamente fue relacionado con la reciente salida de Mourinho del United, por lo que empezaron a llover comentarios como "Cuando abres Instagram y lo primero que ves es que Mourinho fue despedido".

 

Dicha publicación duró únicamente 10 minutos en el perfil del futbolista, quien optó por borrarla después de causar tanto revuelo, pero con ese tiempo fue suficiente para que diversos usuarios hicieran captura de pantalla para guardar la publicación.

 

A pesar de que la publicación contaba con Hashtags de Adidas, es bien sabido que la relación entre Pogba y Mourinho fue en deterioro a medida que avanzaban las temporadas, hasta el punto en que en los partidos recientes el francés ya era un recurrente en el banquillo e incluso no iba convocado a todos los encuentros, por lo que esto se tomó como un ataque al técnico portugués.

 

 

 

@Max14Castro

¿Problemas de comunicación con Yerry Mina?

Un compañero del central levantó la polémica
Yerry Mina ha sido titular en todos los partidos del Everton esta temporada. El central colombiano parece haber encontrado su fútbol y ganad...