- Foto Cortesía de: ('Campo Deportivo',)

Se aprieta la lucha en Serie A

Tras el empate entre Napoli e Inter, Juventus y Lazio siguen en búsqueda del liderato

La jornada 10 de la Serie A será la segunda que se disputa entre semana y podría ser una jornada muy interesante en la que muchas sorpresas se presenten. Nápoli e Inter no se hicieron daño y ahora tienen a Lazio y Juventus pisándoles los talones. El Milan no carbura mientras la Roma aún no se baja del barco de los candidatos. En el descenso, Benevento parece tener los días contados pero aún hay mucho terreno que recorrer.

Mañana se abre la jornada con un único partido. El Inter, invicto en la temporada y con paso perfecto en casa, recibe en el Meazza a una Sampdoria que promete complicarle el partido al nerazzurri. La Samp superó en ambos partidos al Inter la temporada pasada y espera salir en un gran día para propinarle su primera derrota al cuadro de Spaletti. Por su parte Icardi y compañía, que vienen se sacar un gran punto de San Paolo, no quieren dejar puntos como local ya que un empate o derrota podría dejarlos hasta cuartos en la tabla al finalizar la jornada.

El miércoles se juega el resto de partidos. Atalanta y Cagliari actúan como local ante Hellas y Benevento. Los de Bérgamo y Cerdeña quieren aprovechar la localía para batir a dos equipos que se ubican en puestos de descenso. Torino visita a una impredecible Fiorentina que nunca se sabe que cara mostrará mientras el Sassuolo buscará los tres puntos en casa ante el Udinese. El Milan de Montella no camina y, tras un arranque de temporada para el olvido, busca salir de la undécima posición para demostrar que está para grandes cosas. El primer paso será vencer a un Chievo, séptimo en la tabla, que viene de llevarse el Derbi della Scala y quiere escalar posiciones para meterse en puestos europeos.

Además, el líder Napoli visita al Genoa que no pudo aprovechar el tener un hombre de más ante el Milan el día de ayer para llevarse los tres puntos de San Siro. Las últimas dos visitas de los napolitanos a territorio genovés han terminado en empate sin goles y en esta ocasión Sarri espera contar con un Mertens goleador para no tener que sufrir en el Luigi Ferraris. Por su parte el actual monarca italiano, Juventus, recibe en el Allianz Stadium al benjamín SPAL. Todo pinta para ser un partido cómodo para el bianconeri aunque el SPAL ha demostrado que es un equipo que tiene sus armas y puede complicar al equipo de Allegri.

Los equipos de la capital, Roma y Lazio, disputarán sus partidos ante Crotone y Bologna, respectivamente. La Loba lo hará como local y busca mantener la hegemonía sobre el squali al que derroto en ambos encuentros la temporada pasada. Dzeko atraviesa un gran momento y espera contar con los goles del bosnio para llevarse los tres puntos. Por su parte el imparable Lazio de Immobile buscará pegarle al Bologna en el Renato Dall’Ara y así seguir luchando por un título que no consigue desde el año 2000. El capocannoniere Immobile buscará marcar por quinto partido consecutivo en Serie A para aumentar su cuota goleadora y ayudar el equipo a seguir luchando por el máximo objetivo de la temporada.

Con un cuarto de temporada jugada, aún hay mucho por jugar y nada está definido. Sorpresas se dan jornada a jornada y aunque hay varios equipos que han tenido un gran arranque de temporada todo puede pasar en una liga que siempre se disputa hasta el final. A disfrutar de muchos goles y emociones en una de las ligas más apretadas del fútbol europeo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.