- Foto Cortesía de: Extra

SE ARREPIENTE | Florentino ya no quiere a Kane y va por otro jugador top

EL presidente merengue quiere armar un tridente temible sin el delantero inglés

El Real Madrid da por descartado el fichaje del delantero inglés Harry Kane, que pertenece Tottenham Hotspurs, al menos para el inmediato mercado de fichajes.

Florentino se decidió por un ataque compuesto por Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Neymar, sin el 9 de los Spurs, quien también prefiere continuar continuar en la Premier League con el cuadro londinense, después de la decisión de su director técnico Mauricio Pochettino de seguir con el equipo.

Adem√°s,¬†que prev√© que Florentino P√©rez deber√° desembolsar la nada despreciable cifra de¬†al menos 600 millones de euros entre el astro brasile√Īo y el crack egipcio, bien sea en dinero o dinero m√°s jugadores de su plantilla.

Por lo cual la directiva merengue¬†estableci√≥ como prioridad para su nueva era gal√°ctica a¬†Neymar¬†y Salah, para que acompa√Īen a CR7, en otra etapa de los gal√°cticos la cual arranc√≥ en el a√Īo 2000, con el arribo de¬†Luis Figo, Zindine Zidane, David Beckham¬†y compa√Ī√≠a al Real¬†Madrid.

@Dani8926 

 

Pochettino se disculpa con el Manchester United

El técnico de los Spurs dio muestra de fair play
Un partido amistoso de pretemporada por lo general se usa para dar muestra de nuevos jugadores o planteamientos que el técnico quiere ver en...