- Foto Cortesía de: BolaVip

SE BURLA | Pulido se expresó tras la eliminación del América

El futbolista del Rebaño ha enviado un polémico mensaje

Tras la eliminación del América en manos del Santos Laguna, el jugador de Chivas, Alan Pulido ha hecho polémicas declaraciones donde se burla de la derrota del máximo rival. Inmediatamente tras el partido el futbolista de Chivas publicó "¿Y ahora?" acompañado de un emoji tapándose la boca, simulando una risa. 

Alan Pulido se burló del América tras su eliminación ante el Santos 2018...

Obviamente, este mensaje ha hecho que se desate la polémica con la afición del América ya que, como era de esperarse, no cayó nada bien este mensaje. A pesar de que sean simples palabras del jugador, dicen mucho y así lo entendieron los hinchas del 'Águila'. 

Pulido, ha sido una de las grande figuras que tuvo el 'Rebaño’  en las últimas temporadas y fue un jugador clave para que Chivas pudiese ganara el título de Liga y la Concachampions, entre otros. Por sus grandes cualidades, el jugador está siendo observado por otros equipos que se interesan en poder ficharlo. 

@ddaimorales

Chivas, una filosofía obsoleta

El "Rebaño Sagrado" vive en el pasado
Todos conocemos el mundo globalizado en el que vivimos. Un mundo capitalista que cada vez se va enfocando en mejorar la calidad de los productos qu...

La Selección Colombia de Queiroz sin un ‘10’

El técnico de la Tricolor dio la lista de 24 jugadores para los amistosos de septiembre
Este martes se conoció la convocatoria oficial de la Selección Colombia de cara a los partidos amistosos correspondientes a la fecha ...