- Foto Cortesía de: Sport

SE CALENTÓ | Keylor Navas agredió a un reportero durante el entrenamiento Merengue

El arquero del Real Madrid tuvo una mala reacción hacia un periodista

En el entrenamiento matutino del equipo de Zinedine Zidane hubo un hecho que repercutió en Madrid, algo que los medios de comunicación tomaron como una agresión del guardameta costarricense Keylor Navas. Un periodista de la cadena BBC, Simon Maybin, sufrió en carne propia de la gran pegada que posee el ex Levante en sus pies. 

 

Como se puede ver en el video, el profesional se encontraba con su cámara grabando la entrada en calor del Real Madrid, algo regenerativo, cuando de pronto se aprecia que Navas le propina un pelotazo haciendo que se caiga al suelo el artefacto que estaba filmando. La prensa española no tomó para nada bien este gesto, quizás fue en modo de broma o parte de un juego, pero no gustó el trato hacia el reportero.

No es la primera vez que ocurre algo como esto, hace unos meses tuvo otro protagonista blanco, Cristiano Ronaldo tuvo una reacción injustificada con un periodista que estaba haciendo su trabajo y haciéndole unas preguntas, esto no le gustó al portugués y le arrojó el micrófono al agua. Por lo sucedido, queda en evidencia que la relación entre el Real Madrid y la prensa no es del todo buena y solo queda esperar las declaraciones de Keylor sobre el tema. 

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.