- Foto Cortesía de: Notitarde

¿SE CANSARON? | Arsenal busca sustituto para Wenger

Los Ingleses parecen tenerlo decidido

El Arsenal Football Club parece tener las cosas muy complicadas: ha perdido 4 de los últimos 5 partidos disputados en la Premier League y marcha sexto en la clasificación general a 33 puntos del líder y prácticamente virtual campeón Manchester City.

Los medios europeos describen la presente temporada, como la peor actuación del equipo londinense y claramente uno de los peores momentos para el entrenador que luego de ser considerado el mejor entrenador de la Premier, ahora ve cómo se desploma su equipo.

A 13 puntos de la Champions y a punto de perder la posibilidad de ir a la clasificación de la Europa League, el cuadro Inglés estaría a punto de prescindir de los servicios del técnico que lleva más de dos décadas al frente del icónico conjunto europeo.

Por ahora, el ex futbolista Thierry Henry, empieza a sonar como posible reemplazo para el banco de los Gunners que solo ansían recuperar la senda de la victoria y su prominente posición en el fútbol mundial.

@Daavid_Gz

La presentación de Vinicius Jr como jugador blanco

El brasileño no ha podido esconder sus emociones
El cuadro merengue no solo piensa en el presente, sino también en el futuro; y es que el Real Madrid ha pagado 45 millones de euros al Flame...