- Foto Cortesía de: ('Getty Images',)

¿SE CANSÓ? | Osorio rechaza renovar con el 'Tri'

Osorio reveló su deseo de no continuar con el seleccionado mexicano

En el pasado quedaron esas ganas de permanecer por mucho tiempo dirigiendo la Selección Mexicana, como lo había hecho ver anteriormente. Juan Carlos Osorio puso en duda su continuidad al frente de 'Tri' después del Mundial de Rusia 2018 porque ya tiene ofertas de otras federaciones como consecuencia del ambiente hostil que alberga la selección a pesar de los buenos resultados.

El técnico concedió una entrevista a The Sun en la que expresó su rechazo a firmar una extensión de contrato, a menos que la selección trascienda en la fase de grupos y en octavos de final.

"He rechazado la posibilidad de extender mi contrato con la Federación Mexicana. Quiero ser honesto con mis jefes. Si yo hago las cosas bien, continuaré. Pero he tenido contacto con otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares", comentó Osorio, quien incluso indicó en dónde le gustaría dirigir: "Mis hijos nacieron en Estados Unidos, me encantaría entrenar en Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día".

Sólo el tiempo determinará qué decisión tomará Osorio. De momento, debe enfocarse en la gira de la Selección por Europa con la intención de ir probando piezas claves de cara a Rusia 2018.

@aliennys_olivar