- Foto Cortesía de: Extra

SE CANSÓ | Zidane respondió a sus críticos

El DT francés no aguantó más y dijo de todo

No aguantó más. ZinedineZidane ha demostrado, a lo largo de los años, ser una persona calmada al momento de dar declaraciones a la prensa, pero en esta oportunidad no fue así, ya que el francés salió al frente para responder las críticas que recibe por el mal momento del Real Madrid en la Liga Santander.

"Tengo ganas de demostrar que puedo ser un buen entrenador también en la dificultad", dijo Zidane en una entrevista con France Football. "Hay gente que puede pensar que todo es siempre fácil para mí, que todo lo hago por instinto, ¡pero es falso! He trabajado tanto como jugador y como entrenador. No voy a cambiar", agregó.

"No estoy protegido por lo que logré como jugador. Zinedine Zidane ya no es jugador del Real Madrid . Aquel Zidane ya no existe. Ahora es el Zidane entrenador el que debe crearse una carrera", señaló 'Zizou' para el medio francés.

"Lo que me molesta más es que con los comentarios que hago se diga que voy a echar un pulso a mi presidente o al club. Quien diga eso no me conoce. Yo soy uno más aquí, voy a pasar y nadie está por encima del Real Madrid. Nunca voy a echar un pulso al club, a mi afición ni al presidente", afirmó.

"Hablo de mi plantilla porque creo en ella, son mis valores y la voy a defender hasta la muerte. Si se piensa que no soy la persona adecuada lo vamos a hacer y nada más, pero voy hasta el final con lo que creo hasta que me cambien", añadió.

En referencia a los refuerzos, el DT de 45 años elevó el tono y manifestó lo siguiente: "No necesito a nadie y ya está. Soy muy claro: no quiero a nadie. Tenemos una plantilla en la que creo aunque hay momentos en una temporada complicados. Tenemos todo por delante y vamos a ver lo que pasa a final de temporada que es cuando se analizan las cosas y si debe haber cambios los habrá", finalizó ZinedineZidane, quien no tirará la toalla y asumirá la responsabilidad.

La carta con la que se despidió un jugador del Barcelona

Lucas Digne se despidió del club con una emotiva carta que impactó no sólo a sus compañeros sino también a sus seguidores.
Desde el 2016 hasta este año, Lucas Digne hizo parte del Fútbol Club Barcelona. El defensa Francés deja el uniforme azulgrana,...

¿Qué tienen en común Isco y Maluma?

Ambos reconocidos personajes comparten la pasión por los tatuajes y parecen no haberse dado cuenta de llevar la misma imagen en sus cuerpos
Francisco Alarcón y Juan Luis Londoño, un futbolista y el otro cantante, español y colombiano, todo indicaría a que nad...