- Foto Cortesía de: AC Milan

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios

El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el documental de Michael Jordan y su paso exitoso por los Bulls de Chicago, al punto que el mismo Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo,habló se la serie de Netflix que ha logrado lo impensable: críticas al mejor basquetbolista del mundo.

No es un secreto que los comentarios de Zlatan son, en su mayoría, exaltándose a sí mismo, su fútbol, su carácter, su personalidad y todo lo que tenga que ver con sí mismo. Esta vez, la estrella de AC Milan habló de Michael Jordan y lo defendió en medio de una polémica por el interior del camerino de los Bulls.

Michael Jordan es amado por casi todos, casi porque algunos consideran que pasaba encima de los demás solo con el fin de alcanzar los objetivos que se proponía. Es un debate entre ir por todo y faltarle al respeto a los demás, es lo que muchos comentan al conocer detalles del interior del equipo de Chicago en aquel momento en el que el éxito no paraba.

El carácter competitivo de Jordan hizo que recientemente muchos comentaran que había hasta maltrato sobre sus compañeros, aunque la gran mayoría prefiera hablar bien del considerado mejor basquetbolista del mundo. En medio de la polémica, Zlatan salió a defenderlo y, para muchos,terminó comparándose con el ganador de los seis anillos de la NBA.

“Es bueno ver The Last Dance.Ahora ves cómo es jugar con un ganador.Te guste o no. Si no, entonces no juegues el juego”, dijo Ibrahimovic en su cuenta de Instagram.