- Foto Cortesía de: Arsenal FC

Se confirma que el Arsenal se vestirá de Adidas y ya proponen diseño de camisetas

Los hinchas ‘Gunners’ ya han presentado varias propuestas en redes sociales

El patrocinio de Puma con el Arsenal no va más, los ‘Gunners’ confirmaron en las últimas horas quién será el nuevo creador y proveedor de la equipación del equipo inglés. Se trata Adidas, la multinacional alemana vestirá a los ‘Artilleros’ desde la temporada 2019-20, según confirmó el club en su cuenta de Twitter.

Desde 2014 los ‘Gunners’ mantienen contrato para la indumentaria del equipo con Puma, pero la empresa alemana concretó volver al equipo londinense desde la próxima temporada, pues ya los había vestido entre 1986 y 1994. Adidas superó la propuesta para patrocinar el próximo año al equipo de la Premier League, acuerdo que aparentemente se habría cerrado por 66,2 millones de euros por año, según adelantó The Mirror.



El contrato entre el  Arsenal y Adidas estaría concretado en principio por cinco años y empezará a regir desde el próximo 1 de julio de 2019, con este acuerdo el equipo de Londres entraría en el Top 3 de equipos con mayores ingresos de patrocinadores de indumentaria , detrás Manchester United, también con Adidas y Barcelona, con Nike.

A pesar de no ganar la Premier League desde 2004, los ‘Gunners’ han conservado grandes contratos de patrocinadores como Emirates y Gatorade.

Luego de conocerse la nueva alianza con Adidas, los hinchas ‘Artilleros’ ya han presentado diseños sobre las que serían las camisetas de la próxima temporada del club. A pesar haber iniciado hace algunas semanas la actual, los hinchas no tardaron en encontrar las nuevas dorsales de su equipo en redes sociales.



El equipo de Unai Emery por ahora continúa encaminándose para lograr un título este año, en la Premier League mantiene un buen inicio de temporada hasta ahora y ocupa la cuarta posición con dos puntos de diferencia entre los primeros tres equipos, mientras que en la Europa League ha ganado sus dos primeros partidos en el Grupo E.

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...