- Foto Cortesía de: FIFA.com

Se confirmaron los partidazos amistosos de Colombia

Los encuentros prometen ser de primer nivel

Para la próxima fecha FIFA, la confederación sudamericana no contará con duelos de eliminatoria, sin embargo eso no será impedimento para ver partidos de auténtico nivel mundial. Dos de estos encuentros serán protagonizados por la selección colombiana.

Los cafetaleros enfrentarán el próximo 6 de Junio ante España, éste encuentro aún no tiene sede definida, pero se barajean las opciones de Sevilla o Valencia. Seis días después se enfrentarán al actual campeón de Europa, Portugal y Colombia jugarán en Ginebra, Suiza.

Estos partidos le servirán al combinado colombiano, el cual espera tener una gran preparación, para llegar en un gran nivel al cierre de las Eliminatorias.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.