- Foto Cortesía de: GOL Caracol

Se confirmó la durísima sanción a la barra de Atlético Nacional

'La Más Fiel' ha recibido una dura sanción por los disturbios

Luego de un análisis de las cámaras y también contar con varios testigos de la situación, se ha determinado que la barra de Atlético Nacional recibirá una dura sanción por protagonizar altercados contra la barra "Los del Sur" antes del inicio del partido frente a Millonarios en la Fecha 12. 

Según la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, ha determinado que la barra tendrá el acceso prohibido al Atanasio Girardot hasta el 31 de diciembre del año 2019. Andrés Tobón, el secretario de Seguridad de Medellín, ha declarado que se atacó con botellas y con armas blancas. 

Se cree que todos estos incidentes fueron planeados previamente y la sanción sería sólo de caracter local pero que podría aplicarse también en otras ciudades. 

"En virtud de las distintas estrategias que la administración municipal ha facilitado en pro de la convivencia, se ha tratado de generar relaciones de igualdad, garantías y tratamientos para este grupo de aficionados sin resultados positivos, toda vez que se tienen las evidencias de comportamientos de violencia asociada al fútbol”.

@ddaimorales

Se dividen puntos en la Perrera

Tijuana y León empatan a 1 en el estadio Caliente
Jornada 3 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer Mx, Tijuana recibió a los panzas verdes en el estadio Caliente, con un ambiente in...

Malcom es la nueva contratación del Barça

Es la tercera contratación blaugrana en lo que va del mercado de pases de verano
Malcom Filipe Silva de Oliveira, futbolista brasileño con 21 años de edad procedente del  FC Girondins de Burdeos, donde destac&...