- Foto Cortesía de: L'Equipe

Se corta la racha del Lyon

Empate a ceros frente al Montpellier

El conjunto lionés insistió y jugó bien pero no le alcanzó para hacer respetar su localía, y así mantener su racha de 6 victorias en línea. Si bien los locales mostraron un buen juego y disposición a la victoria, una combinación de mala suerte y una buena actuación de la defensa visitante impidieron este objetivo.

El encuentro se dio en un dominio completo por parte del Lyon, quienes como fue dicho previamente, salió a buscar el resultado pero con tan mala fortuna que no logró siquiera abrir el marcador, los números avalan la superioridad del equipo blanco, con una posesión del 68%, más de 15 disparos al arco y un 83% de precisión en los pases.

La suspensión de una de sus estrellas y goleadores; Nabil Fekir, al parecer hizo mella en el ataque lionés, sufriendo en la decisión de la última jugada.

Si bien el dominio fue local, cabe también rescatar el buen juego defensivo del Montpellier, quienes a su vez generaron un par de opciones de gol que terminaron por fuera de los tres palos.

El encuentro no generó momentos de inminente peligro en alguno de los dos arcos, se vio enmarcado en medio de un complejo planteamiento táctico cuyo resultado fue un empate a ceros.

 

Alineaciones:

 

Lyon:  Anthony Lopes, Marcelo, M. Diakhaby, K. Tete, F. Mendy (74’Fernando Marcal), L. Tousart, Tanguy NDombele, Houssem Aouar, M. Cornet (61’ B. Traoré), M. Depay, M. Diaz.

Montepellier: B. Lecomte, N. Mukiele, Hilton, Pedro Mendes, R. Aguilar, J. Roussillon (73’ C. Ninga), F. Piriz, S. Sambia, P. Lasne, G. Sio (I, Mbenza), C. Ninga (84’ S. Sességnon).

Estadio: Parc OL

Árbitro: Karim Abed.

 

MIRA EL RESUMEN ACÁ:

 

Luka Modrić: ¿Por qué ganó el premio "The Best"?

El croata logró romper con una hegemonía
A veces, el trabajo de un mediocampista no es tan valorado como el del resto. A lo largo de la historia, tenemos como leyendas a jugadores de todas...

Chaleco y dobladillo, la nueva pinta del Barcelona

El club blaugrana se asoció con una marca de prestigio para las próximas tres temporadas, debutando el día de hoy al viajar a Londresz
La expedición del FC Barcelona llegó a Londres para visitar al Tottenham como parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la UE...

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...