- Foto Cortesía de: L'Equipe

Se corta la racha del Lyon

Empate a ceros frente al Montpellier

El conjunto lionés insistió y jugó bien pero no le alcanzó para hacer respetar su localía, y así mantener su racha de 6 victorias en línea. Si bien los locales mostraron un buen juego y disposición a la victoria, una combinación de mala suerte y una buena actuación de la defensa visitante impidieron este objetivo.

El encuentro se dio en un dominio completo por parte del Lyon, quienes como fue dicho previamente, salió a buscar el resultado pero con tan mala fortuna que no logró siquiera abrir el marcador, los números avalan la superioridad del equipo blanco, con una posesión del 68%, más de 15 disparos al arco y un 83% de precisión en los pases.

La suspensión de una de sus estrellas y goleadores; Nabil Fekir, al parecer hizo mella en el ataque lionés, sufriendo en la decisión de la última jugada.

Si bien el dominio fue local, cabe también rescatar el buen juego defensivo del Montpellier, quienes a su vez generaron un par de opciones de gol que terminaron por fuera de los tres palos.

El encuentro no generó momentos de inminente peligro en alguno de los dos arcos, se vio enmarcado en medio de un complejo planteamiento táctico cuyo resultado fue un empate a ceros.

 

Alineaciones:

 

Lyon:  Anthony Lopes, Marcelo, M. Diakhaby, K. Tete, F. Mendy (74’Fernando Marcal), L. Tousart, Tanguy NDombele, Houssem Aouar, M. Cornet (61’ B. Traoré), M. Depay, M. Diaz.

Montepellier: B. Lecomte, N. Mukiele, Hilton, Pedro Mendes, R. Aguilar, J. Roussillon (73’ C. Ninga), F. Piriz, S. Sambia, P. Lasne, G. Sio (I, Mbenza), C. Ninga (84’ S. Sességnon).

Estadio: Parc OL

Árbitro: Karim Abed.

 

MIRA EL RESUMEN ACÁ:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.