- Foto Cortesía de: as.com

Se cumple un año de la hazaña Vikinga

Un año después del inesperado triunfo de Islandia a Inglaterra

Fue hace un año cuando la selección de Islandia dio una de las mayores sorpresas del fútbol moderno y paso de ser la cenicienta de la Eurocopa a llegar a cuartos de final, superando a la selección de Inglaterra en un partido increíble que finalizo 2 a 1.

Han pasado 365 días desde aquella hazaña que centro los ojos de los aficionados del fútbol mundial con un equipo que sin grandes jugadores ni estrellas logro en territorio francés lo impensado y terminado el encuentro con una celebración bastante curiosa, pero llena de tradición y cultura lograron que propios y extraños apoyaran a la selección de los Vikingos.

Aquel día una nomina conformada por Skulason, Gunnarson, Bodvarsson, Arnason, Sigurdsson, Sightorsson, Bjarnason, Gudmundsson, Sigurdsson, Savarsson y Halldorsson, fueron los encargados de lograr aquel hecho historico.

Aquí la famosa celebración de los jugadores de Islandia y su hinchada. Ahora, varios equipos y selecciones han adoptado como propia: 

 

BOMBA | Rabiot es seducido por el Barça

Un crack más en el objetivo del Barça
El FC Barcelona quiere reforzarse con los mejores jugadores del mercado, es por ello que ya ponen manos a la obra en busca de un jugador franc&eacu...

Real Madrid baja la cláusula de Cristiano Ronaldo

El portugués estaría a un paso de dejar el conjunto merengue
Cuantas veces se habló de que Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid, pero el portugués permanece en el club, ganando C...

OFICIAL | Bernd Leno ficha por un grande inglés

El portero alemán cerró su fichaje a un importantísimo club
En las últimas horas, un importante club inglés ha hecho oficial el fichaje del portero alemán, Bernd Leno. Hab...