- Foto Cortesía de: as.com

Se cumple un año de la hazaña Vikinga

Un año después del inesperado triunfo de Islandia a Inglaterra

Fue hace un año cuando la selección de Islandia dio una de las mayores sorpresas del fútbol moderno y paso de ser la cenicienta de la Eurocopa a llegar a cuartos de final, superando a la selección de Inglaterra en un partido increíble que finalizo 2 a 1.

Han pasado 365 días desde aquella hazaña que centro los ojos de los aficionados del fútbol mundial con un equipo que sin grandes jugadores ni estrellas logro en territorio francés lo impensado y terminado el encuentro con una celebración bastante curiosa, pero llena de tradición y cultura lograron que propios y extraños apoyaran a la selección de los Vikingos.

Aquel día una nomina conformada por Skulason, Gunnarson, Bodvarsson, Arnason, Sigurdsson, Sightorsson, Bjarnason, Gudmundsson, Sigurdsson, Savarsson y Halldorsson, fueron los encargados de lograr aquel hecho historico.

Aquí la famosa celebración de los jugadores de Islandia y su hinchada. Ahora, varios equipos y selecciones han adoptado como propia: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.