- Foto Cortesía de: Goal.com

Se define la salida de Mascherano

El argentino ya habría tomado su decisión

Recientemente el nombre de Javier Mascherano ha estado en boca de todos, esto debido a la posible salida del central argentino del FC Barcelona; recientemente han surgido unas informaciones que afirman que el jugador saldrá del equipo en enero.

"El jefecito" quiere tener continuidad para estar en la mejor forma posible y así, disputar su último Mundial con Argentina en verano de 2018, y en el club culé perdió el puesto de titular con la llegada de Samuel Umtiti, por lo que Mascherano ya habría decidido poner rumbo a China en este verano invernal.

El Hebei China Fortune sería el club que lo acogería, se habla de que ya se habría llegado a un acuerdo con el futbolista y estaría negociando con el Barcelona el traspaso que rondaría los 5 millones de euros.

A pesar de estar decidido a salir, el argentino estaría dispuesto a esperar hasta mediados de enero para dejar la ciudad catalana, ya que sería entonces cuando Samuel Umtiti volvería de su lesión, de forma que Masche no dejaría "tirado" al club culé.

@Max14Castro