- Foto Cortesía de: Diez

Se definió la sede de la final de la Copa del Rey

Luego de varios rumores finalmente se sabe dónde se jugará la final copera

Tras varios rumores y especulaciones, finalmente la RFEF ha definido donde se jugará la gran final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Alavés. Durante la última semana, se dijo mucho que la final de la Copa se jugaría en el Santiago Bernabéu, sin embargo, no fue así.

Finalmente el estadio Vicente Calderón ha sido designado sede de la final de la Copa del Rey que disputarán el próximo 27 de mayo el Barcelona y el Alavés. La junta directiva de la Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de que sea el estadio del Atlético de Madrid el que vuelva a albergar la final, pues sería la despedida del estadio del Manzanares ante el traslado del equipo rojiblanco al Wanda Metropolitano.

Así que será el Vicente Calderón el que acoja la final del torneo por decimocuarta ocasión. La última fue en 2016, cuando el Barcelona se impuso al Sevilla en la prórroga, con goles de Jordi Alba y Neymar (2-0). ¿Repetira celebración el Barca en el Calderón? 

Mauricio Sarri: Un creador de buen juego para el Chelsea

Un revolucionario del juego bonito formado desde las bases más inferiores de la misma Italia busca triunfar en Inglaterra.
Nacido en enero del 59, un amante del deporte de la pelota que paseó su fútbol en el amateur de Italia pero que desde muy joven ya al...