- Foto Cortesía de: Youtube

SE DEJA QUERER | Eden Hazard descarta al PSG y abre la puerta al Real Madrid

El crack del Chelsea alimenta los eternos rumores de su llegada

Eden Hazard ha sido relacionado con grandes clubes de Europa desde su explosión en el Lille. Uno de dichos clubes fue el Real Madrid, donde el actual director técnico, Zinedine Zidane, recomendó el fichaje del crack belga en la temporada 2011-2012. Finalmente, el cotizado jugador pondría rumbo al Chelsea.

Este verano se especuló con la posible salida de un miembro de la `BBC´ y el atacante del club londinense era una de las grandes opciones si esto hubiese sucedido, pero su grave lesión de tobillo le dejó fuera de los terrenos de juegos por un periodo de 2 meses y acabó con esta posibilidad.

“No iré al PSG. Si vuelvo a Francia, será para jugar en el Lille”, dijo el centrocampista belga del Chelsea sobre los rumores que le colocaban la próxima temporada en París. Sin embargo, el jugador dejó abierta la puerta al Real Madrid: “Todavía me quedan un montón de grandes temporadas, lo mejor de mi carrera aún no ha llegado. Estoy en el Chelsea y no sé lo que me deparará el futuro. Hay algunos grandes clubes interesados en mí”.

Zinedine Zidane sería su gran valedor si se produjera su llegada al club blanco. Hazard podría ocupar la posición de la que se hizo dueño Cristiano Ronaldo desde su llegada, una posición que el portugués ha ido abandonando en las últimas campañas para situarse como delantero centro.

Velocidad, regate, magia y desequilibrio. Estas son las mejores cualidades del belga, un jugador que a sus 26 años se encuentra en la edad perfecta para dar el salto definitivo de su carrera, como él mismo confesó.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.