- Foto Cortesía de: ('Zombio',)

SE CONFESÓ | Las fuertes declaraciones de Danilo sobre el Madrid

El ex merengue se destapó en una entrevista

El brasileño dejó ver que todavía extraña los días que pasó en el equipo español. Además dejó unas declaraciones no esperadas en una entrevista dada a 'Cadena Ser'.

De las contrataciones más criticadas en los últimos años, si no más la pena que la gloria obtenida en el club fue el lateral Danilo. Pese a que tuvo toda la intención de convertirse en leyenda del club merengue' las 2 temporadas que estuvo en la Casa Blanca no le bastaron para ganarse la titularidad y tuvo que buscar nuevos horizontes el pasado verano, Manchester City.

Después de pocos meses de haber empezado a vestir los colores del City y estar bajo el mando de Guardiola, el jugador a reconocido que extraña a el Madrid a pesar del trato que la afición le dio.

"La verdad es que echo de menos estar ahí. Pasé dos años increíbles ganando trofeos importantes y en el club siempre me trataron muy bien, pero hay que pasar página", dijo Danilo, que luego se animó a valorar su pasado con Zidane y presente con Guardiola. 

"Son dos grandísimos entrenadores. He tenido muy buena relación con Zidane durante los dos años que estuve en el Madrid, pero ahora estoy muy bien con Guardiola", agregó el hoy lateral del Manchester City. 

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...