- Foto Cortesía de: Record

Se dio a conocer la sanción de Jair Pereira

Tras propinar un codazo a Fabbro el jugador de Chivas fue suspendido

Malas noticias para Chivas, pues no contarán con Jair Pereira para las próximas dos jornadas de la Liga MX, ya que la Comisión Disciplinaria suspendió al capitán rojiblanco por el codazo que propinó al delantero de Jaguares, Jonathan Fabbro, además de aplicarle una multa económica.

"La Comisión Disciplinaria determina, en sesión extraordinaria en fecha 28 de febrero de 2017, la sanción de dos partidos de suspensión más una multa económica para el jugador Jair Pereira Rodríguez, por la acción que provoca la lesión de Jonathan Fabbro. Lo anterior con base en el artículo 73 del reglamento de Sanciones, causal: c) Conducta Violenta no vista por los Oficiales del Partido", expuso el organismo en un comunicado.

Con este dictamen, el Comandante se perderá los partidos en que Chivas recibirá a Toluca en la J9 y visitará a Tigres en la fecha 10.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.