- Foto Cortesía de: Goal

Se dio a conocer la sanción de Suárez

El uruguay se perderá dos juegos de Copa

El FC Barcelona ya conoce la sanción impuesta a Luis Suárez después del partido ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Según se conoció, el uruguayo ha recibido dos partidos de sanción, por lo que se perderá la final y el inicio del siguiente torneo copero.

El comunicado oficial dicta que el charrúa fue sancionado con un partido por la expulsión recibida en el partido y otro partido de sanción porque el árbitro comunicó en su acta que, una vez expulsado, Suárez no abandonó completamente el terreno de juego.

Ante esto, el Barcelona ha comunicado que presentará alegaciones por la segunda tarjeta amarilla del uruguayo, aunque Luis Enrique no se muestra muy esperanzado al decir en rueda de prensa que "Estoy de acuerdo con recurrir, pero tira hacia atrás y verás para lo que sirven los recursos".

Con esta situación, Suárez se perdería la final contra el Alavés y el inicio del siguiente torneo, lo que sería la tercera baja del Barcelona para la final después de que Sergi Roberto y Busquets, ambos sanciondos también.

@Max14Castro