- Foto Cortesía de: Club Necaxa

Se dividen puntos en el Estadio Victoria

La Máquina del Cruz Azul logra rescatar el empate ante Necaxa

Dio fin la jornada 6 de la Liga Bancomer MX y en el estadio Victoria se enfrentaron los Rayos del Necaxa ante el cuadro cementero, con bastantes llegadas, pero con el 0 en el marcador se cerró el primer tiempo. Ambos equipos parecían buscar los tres puntos, el ritmo de juego fue muy dinámico, lo que parecía beneficiar al equipo visitante, ya que el cuadro local tuvo mayor dominio dentro de la cancha durante los primeros 45 minutos, pero las llegadas más claras fueron de Cruz Azul que jugaba con más intensidad en busca de la victoria.

Fue hasta el minuto 59 que el arquero Barovero lanzó un despeje largo que recibió de pecho Carlos González, e inmediatamente pasó el balón al delantero Pablo Velázquez que con un buen control logró entrar a la zona del portero de la Máquina y definió de manera fácil con parte interna al ángulo inferior para poder poner el marcador 1 por 0 despertando así a la afición que gritaba el gol que tanto esperaban.

A pesar de que el marcador favorecía al equipo local, el partido continuó con la misma intensidad por parte de ambos equipos. Al minuto 65 el jugador Colula derribó a Édgar Méndez, lo que provocó que el árbitro Chacón marcara penal a favor de la Máquina, la pena máxima que fue cobrada por el mismo Édgar Méndez que con un tiro certero con la pierna derecha marcaba el empate que dio oxígeno al equipo visitante.

El Cruz Azul se conformó con el empate y Necaxa ya no pudo rescatar la victoria en el Victoria, dejando el marcador 1 por 1 y cerrando así la jornada con un empate.

Alineación:

NECAXA:Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Colula, Miguel Ponce, Dieter Villalpando, Iturra, Xabier Báez, Martín Barragán, Pablo Velázquez, Carlos González

D.T. Ignacio Ambriz

CRUZ AZUL:Corona, Adrián Aldrete, Enzo Roco, Jordan Silva, Julio Dominguez, Francisco Silva, Peñalba, Baca, Édgar Méndez, Felipe Mora, Ángel Mena

D.T. Paco Jémez

ÁRBITRO:Francisco Chacón Gutiérrez

ESTADIO:Estadio Victoria

Revive aquí los goles del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.