- Foto Cortesía de: Fútbolred

Se están quedando sin cuadrangular navideño

Tigres y Envigado igualan en Bogotá y dependen de otros

Partido correspondiente a la fecha número 19 de la Liga Águila 2017- II, en donde se veían las caras en el estadio Metropolitano de Techo, el conjunto de Tigres  y Envigado, dos equipos en busca de sumar de a tres y así seguir en la disputa por entrar en el cuadrangular de fin de año.

Para el primer tiempo los locales de entrada quisieron hacer respetar su casa y tuvieron varias aproximaciones que hicieron creer que estaban dispuestos a entrar a los mejores ocho de  esta Liga, sin embargo, los visitantes reaccionaron rápidamente y durante gran parte del primer tiempo manejaron el balón y lograron tener las llegadas más claras del primer tiempo, perfilando al arquero Mosquera como la figura del juego, con tres sacadas de mano a mano donde salió victorioso, ya terminando el primer tiempo los ‘felinos’ recuperaron el balón y se acercaron sin peligro al arco de Martínez, con este resultado se fueron a las duchas.

Para el segundo tiempo de nuevo el equipo de la capital salió a buscar el resultado, pero fueron contrarrestados por los  antioqueños que querían llevarse los tres puntos, que le permitieran seguir soñando con clasificar, no obstante los locales reaccionaron más rápido y tuvieron varias llegadas que salvó el arquero Martínez. En un resumen general del partido, fueron más enfáticos los visitantes, tuvieron las llegadas claras del juego, pero no lograron definir o más bien el arquero Mosquera no se los permitió, sin embargo, fue un juego entretenido.

Con este resultado prácticamente los dos equipos relegaron sus posibilidades de clasificar, Tigres se queda con 23 puntos en la décima posición  y Envigado 12 con 22 puntos. Envigado tiene un juego pendiente con Pasto  y en la próxima fecha se enfrenta a Patriotas, mientras que Tigres se pondrá al día,  el próximo  fin de semana en el Campín frente a Nacional y en la fecha 20 jugará con Huila.

TigresF.C: Carlos Mosquera; Santiago Roa, Jorge Lozano, Fabián Mosquera, Nicolás Roa; Ángel Bonilla, Harrison Mancilla (Jerson Malagón 64'), Carlos Rua; Iván Rivas, Santiago García (Esteban Pérez 70') y Diego Gómez                       
Entrenador: Jhon Jairo Bodmer.

Envigado F.C: Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Juan Ochoa, Luis Rodríguez, Daniel Londoño; Iván Rojas, Neyder Moreno (Gerardo Giménez 76'), Juan Mosquera, Yeison Guzmán (Michael López 76'); Nelson Lemus y Michael Nike Gómez (Joseph Cox 80').

Entrenador: Rubén Bedoya

Estadio: Metropolitano de Techo

Árbitro: Jorge Duarte

 

J.J.Jiménez -@Jeysonjimenez19

 

Los poblanos apagaron el infierno

La localía se hizo respetar en el Estadio Cuauhtémoc
Jornada 2- Liga Bancomer MX Puebla 2-1 Toluca  Un primer tiempo muy atractivo para ambas aficiones, en donde las escuadras jugaron en el...

James estuvo "suelto" en las calles de Miami

El colombiano causó sensación en Estados Unidos.
Bayern Múnich realizó dos partidos de pretemporada en territorio estadounidense. Primero cayó con Juventus 2 - 0 en Philadelph...