- Foto Cortesía de: El Bernabéu

Se filtra el uniforme del Madrid para la próxima temporada

La camiseta titular y suplente que usará el equipo para el 2018-2019

Con la campaña a pocos meses de su cierre, con el equipo peleando por un lugar en la Liga para ingresar a la Champions League del próximo año y en octavos de final con resultado favorable contra el PSG de la actual edición, se filtraron las equipaciones que usaría el Real Madrid para la temporada 2018-2019. Dejando de lado la innovación que fue el color azul-turquesa que están utilizando ahora, se volverá a una playera alternativa que se usó hace varios años.

La elástica habitual blanca seguirá como la primera indumentaria, aunque con algunas modificaciones respecta a la de este corriente año. Las rayas de la marca alemana que los auspicia a los españoles hace mucho tiempo, Adidas, recuperarían el negro y volverían a presentare encima de los hombros y no en los laterales como sí están presente en el último diseño. Estas rayas no bajarían hasta el final de la manga y se quedarían en el corte.

En la segunda equipación,  predominará el negro como base, pero incluiría tres rayas diagonales compuestas de rayas más pequeñas en el centro del pecho, parecidas a la franja de la nueva camiseta de la Selección Española, desde el hombro hasta el centro y desde el bajo hasta el centro, interrumpiéndose por el auspiciante Fly Emirates.

Con estos bocetos como una posibilidad, los aficionados merengues podrán frotarse las manos y esperarán ansiosos la salida oficial de la nueva indumentaria que tendrá el primer equipo cuando comience la temporada 2018/19.

 

@Nawe7