- Foto Cortesía de: Perú.com

Hermosa | Se filtra la tercera camiseta de Brasil

En la web se filtró el nuevo diseño de la tercera equipación de la selección de Brasil, la que da un giro total a sus colores tradicionales

Footy Headlines, página especializada en indumentaria deportiva, se ha vuelto una experta en filtrar las camisetas de los diferentes equipos del mudo antes de su lanzamiento. La última ha sido la tercera equipación de la selección de Brasil, la cual estaba prevista que se estrenara dentro un mes por la empresa americana Nike.

Aquí la nueva camiseta de Brasil:

La nueva camiseta cambia toda la idea tradicional de los colores del scratch. Saliendo de los acostumbrados amarrillo y azul que usa habitualmente en sus elásticas, pasa a un verde oscuro con un toque metalizado. Mientras el logo de la federación brasileña y el logo de Nike son de un color dorado mate que genera un contraste sobrio entre los colores.

Mientras el diseño consiste en una playera con cuello en ‘v’ con hombros y mangas de una tela dritfit que hace un relieve diferente dentro de la camiseta. En esta ocasión según se sabe la empresa estadounidense ha puesto en práctica la más alta tecnología en la nueva indumentaria del pentacampeón del mundo incluyendo una tela experimental de adaptación climatológica, es decir, una camiseta inteligente que regulara la temperatura del jugador de acuerdo a las condiciones meteorológicas en las que se jueguen. Esto claramente es uno de los primeros pasos para adaptarse a las condiciones que se vivirán en el mundial de Rusia 2018.

Por ahora, la imagen de la nueva camiseta ha tenido buena acogida dentro de los hinchas en redes sociales, quienes piden que salga pronto a la venta para la próxima fecha de eliminatoria. Pero lastimosamente según se conoce esta tercera equipación no será utilizada en partidos oficiales de este año y únicamente servirá para promocionar la marca.

@jsespinosa01