- Foto Cortesía de: Marca

Se filtraron fotos de Rooney ebrio

El delantero del seleccionado inglés se coló en una fiesta que se realizaba en el hotel de concentración

El diario 'The Sun', publicó unas fotos donde se ve que el delantero inglés Wayne Rooney se le fue la mano con las copas de más que se tomó en una boda en la cual el jugador se coló. El símbolo del Manchester United estaba tomando una cerveza cuando fue invitado a ingresar a la boda.

 Wayne Rooney, según testigos presenciales, coincidió con una boda en el hotel de concentración de Inglaterra y los novios decidieron invitarlo. El delantero no dudó en aceptar la invitación. Incluso el jugador no puso impedimento en sacarse algunas fotos.

Según cuenta The Sun, alguno de los invitados se quejó de los modales de la estrella de la selección inglesa y del Manchester United.

@GutierrezJoze

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.