- Foto Cortesía de: Trome

Se filtró la que sería la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada

Los merengues se mantendrán fieles al blanco tradicional

En medio de tanta euforia vividas horas antes del trascendental partido del Real Madrid ante el Bayern Múnich, que les dio a los merengues el pase directo a la final de Kiev por la Champions League, se ha filtrado en la web la indumentaria que el equipo podría utilizar para la temporada 2018-2019.

Siempre es común que meses antes se filtren numerosos bocetos de las posibles equipaciones, ahora el portal especializado en revelar este tipo de noticias FootyHeadlinesha sacado a la luz las imágenes de lo que será la primera indumentaria del conjunto blanco.

Fieles a su estilo tradicional, el blanco predominará como base en toda la camiseta, sabiendo que en las últimas campañas se ha jugado en cuanto a la implementación de elementos coloridos; lo cierto es que este no será ese caso. Además, en las bandas situadas sobre los hombros se dejarán a un lado los detalles en color azul para regresar al color negro así como seguramente el dorsal y nombre del jugador también. A su vez, lo más destacable de la actual sería la línea negra situada al final de la manga y el botón en el centro del cuello.

Se rumorea que el lanzamiento oficial tenga lugar a finales de mayo, más específicamente, luego de la final de la UEFA Champions League, pero podría salir a la venta mucho después.

@aliennys_olivar

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.