- Foto Cortesía de: ('Fútbol de Primera Radio',)

"Se ha hecho la gestión para incorporar a Valentín Viola": Zubeldía

El Independiente de Medellin busca hacerse con los servicios del jugador argentino

Luis Zubeldía, director técnico del Deportivo Independiente Medellín, está en busca de reforzar la delantera del club, para suplicar las lesiones de Carlos Ibargüen y Leonardo Castro.

Durante las últimas semanas han sonado muchos nombres, como serían, primeramente se hablo Pablo Mouche, pero el fichaje se diluyó y termino fichando por Olimpia de Paraguay.. Su siguiente opción y la que parece estar cerca de concretarse es la del jugador argentino Valentín Viola, el jugador de 25 años quien jugó el año pasado con el Royal Mouscron, de Bélgica.

“Sí se ha hablado bastante y se ha hecho la gestión, aunque todavía no está cerrado. Lo va a manejar Eduardo Silva, el presidente, pero queremos que se incorpore. Hay que tener variantes arriba, porque la temporada es más que larga”, confirmó Zubeldía.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.