- Foto Cortesía de: ('Club Santos Laguna',)

Se le escapa la victoria a Santos en el Morelos

Ambos equipos obtuvieron su segundo empate en el Torneo Clausura 2017

Jornada 3 – Liga Bancomer MX

Morelia 1-1 Santos

La escuadra albiverde anotó el primer gol del encuentro tras un disparo de Carlos Izquierdoz que se estrelló en el travesaño, lo cual aprovechó Néstor Araujo para anotar con un cabezazo después del rebote, al 31’. Los visitantes continuaron dominando las acciones en lo restante del primer tiempo.

En la parte complementaria, José Manuel de la Torre buscó mantener su ventaja dándole ingreso al defensor Ventura Alvarado. Sin embargo, al 71’, Monarcas empató el partido tras un cabezazo del argentino Emanuel Loeschbor, estrellando el balón en el travesaño, el cual después rebotó en el guardameta santista, Jonathan Orozco, e ingresó a la portería. Posteriormente, ambos equipos no pudieron hacer más anotaciones, terminando el partido con empate a un gol por bando.

Morelia visitará en la próxima jornada al Atlas; los laguneros, por su parte enfrentarán la próxima semana a Coras Tepic, en duelo correspondiente a la Copa Corona MX.

 

Alineaciones del partido

Morelia: Carlos Rodríguez; Jorge Zárate, Emanuel Loeschbor, Facundo Erpen, Carlos Adrián Morales; Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar, Mario Osuna, Rodolfo Vilchis, Jorge Zárate, Diego Valdés; Raúl Ruidíaz.

D.T. Pablo Marini

 

Santos: Jonathan Orozco; Jorge Sánchez, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga; Diego de Buen, Ulises Rivas, Djaniny, Gael Sandoval, Osvaldo Martínez; Julio Furch.

D. T. José Manuel de la Torre

 

Árbitro:César Arturo Ramos

Lugar: Estadio Morelos

 

Resumen del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.