- Foto Cortesía de: Marca

Se le terminó la temporada a un crack de la Juventus

Estará fuera de 6 a 8 meses por lesión

La Juventus de Turín, líder absoluto de la Serie A de Italia, no podrá contar con Marko Pjaca por lo menos por lo que resta de esta temporada y el inicio de la próxima, Pjaca quién el martes pasado sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido amistoso entre las selecciones de Estonia y Croacia.

Tras los estudios que le realizó el cuerpo médico del club al joven atacante croata, se conoció la magnitud de la lesión y algunos de sus compañeros de la Juve publicaron mensajes en sus redes sociales en apoyo al jugador de 21 años, además del técnico Massimiliano Allegri, quien expresó: "Este incidente en tu camino no detendrá tu carrera, fuerza, Marko".

En un comunicado oficial en su sitio web, “La Vecchia Signora” mencionó: “A causa de la lesión sufrida en el partido con la selección croata, Marko Pjaca será sometido esta tarde a más pruebas en la clínica Villa Stuart por el Prof. Mariani, después de las cuales se decidirá de qué forma continuar con el tratamiento.”

Por lo que queda claro que se perderá parte importante del torneo local y el duelo complicado en UEFA Champions League contra FC Barcelona.

Crack francés es multado por conducir ebrio

El jugador tendrá que pagar una dura sanción
El futbolista profesional no se libra de pagar por ciertas conductas indebidas cuando está fuera de las canchas o entrenamientos y a ve...

Emery pone una curiosa regla en el vestuario del Arsenal

Entre 16 nacionalidades, los jugadores solo podrán hablar un idioma en el vestuario
La comunicación en un equipo de fútbol es vital para lograr los objetivos que se plantea el cuerpo técnico, por ello, el entre...