- Foto Cortesía de: Univisión

¡SE LES VA! | Talavera revela cuál es su próximo destino fuera de México

El arquero mexicano dejaría la Liga MX

Alfredo Talavera se ha erigido, temporada tras temporada, como uno de los mejores y más determinantes arqueros en la Liga MX defendiendo el marco del Club Deportivo Toluca y recientemente ha hablado sobre su futuro y sobre un cambio radical en su carrera.

Después de haber concluido su participación en la Copa Confederaciones, los rumores sobre una posible partida a Europa rondaban a Talavera, ante los cuales declaró que ve difícil esta posibilidad debido a su edad, pero no descartó salir de México.

"Si ya en Europa se cierran las posibilidades, sobre todo por la edad, yo sí tengo pensado que en un momento me podría ir a la MLS, yo no lo veo mal” dijo Talavera sobre un posible cambio de equipo.

Actualmente el jugador tiene contrato con el club 'escarlata', pero no se descarta que el arquero de 34 años emigre a Estados Unidos en un futuro no muy lejano, lo que preocupa al Toluca, pues perdería a uno de sus mayores referentes.

@Max14Castro

Adebayor se tomó muy en serio la pasión de la Copa Libertadores

El jugador africano se contagió de la ‘fiebre sudamericana’ y defendió los colores de su equipo en el torneo continental
Emmanuel Adebayor, el más reciente refuerzo del club Olimpia de Paraguay, y considerado uno de los mejores fichajes del fútbol sudame...