- Foto Cortesía de: ('Olé',)

Se lleva los goles de Avellaneda a Vietnam

El pibe Martínez irá a la gira con la selección en racha goleadora

El conjunto de Diego Cocca venía golpeado tras una durísima derrota frente a Temperley, como visitante, por 3 a 0 y buscaba reponerse hoy ante se gente. Así fue, ya que con un gol del juvenil Lautaro Martínez, le ganó por la mínima a Gimnasia (LP).

El "Lobo" intentó, en el comienzo del partido, presionar a Racing con la intención de no dejarlo jugar y provocar algún error que le permitiera tener alguna chance de gol, sin embargo, esto duró poco ya que la "Acadé" supo anular y contrarrestar la presión de su rival, para luego dominar las acciones del juego.

Así, a los 34 minutos de la primera mitad, Racing pudo ponerse arriba en el marcador, gracias a una excelente volea de la joyita,  que viajará hoy mismo hacia Vietnam con el Sub 20 para participar de la gira antes del mundial.

Después del gol todo se hizo cuesta arriba para los dirigidos por Gustavo Alfaro, que buscaron variantes para empatar el partido en el segundo tiempo, y estuvieron cerca tras un cabezazo de Guanini en el poste, pero no lo consiguieron.

Por otra parte, hay que destacar que Gimnasia, con la de hoy, llegó a tres derrotas seguidas y decidió preservar algunos jugadores de cara a lo que será el clásico frente al "Pincha".

En Avellaneda no todo es felicidad, ya que si bien Lisandro López jugó como titular y no tuvo ningún tipo de problema, quien si lo tuvo y está en duda para el clásico frente a Independiente la semana próxima, es Marcos Acuña, que sufrió una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo.


Tras este inconveniente, Cocca deberá buscar un reemplazante durante la semana por si el ex Ferro no llega en condiciones al choque del próximo fin de semana.

Formaciones:

Racing: Orión, Díaz, Barbieri, Vittor, Insúa; González, Videla, Aued, Acuña; López y Martínez

Gimnasia (LP) Martín Arias, Imperiale, Gorga, Guanini, Ceceri; Ramírez, Rinaudo, Perdomo Romero; Ibáñez y Contín.

Árbitro: Facundo Tello

Mira el gol:

 

El mensaje de Andrés Guardado para Neymar

El capitán de México no se guardó nada y le responde al astro brasileño
Hace algunos días  la selección de mexicana terminó su participación en la Copa Del Mundo, al quedar eliminada por...

Designado el árbitro para el partido Colombia vs Polonia

Un experimentado juez latinoamericano será el responsable por impartir justicia para el juego que define en gran medida la vida de cafeteros y polacos en Rusia 2018
Será una terna completamente latina, compuesta por Marvin Torrentera como asistente 1 y Miguel Hernandez en calidad asistente 2, ambos de na...

Primer Mundial que no están Brasil, Alemania o Argentina en semifinales

Rusia 2018 será recordado por la gran cantidad de sorpresas y una de ellas, es que las tres grandes no están en semifinales
No solo basto la eliminación tempranera de Alemania en fase de grupos, tampoco la derrota de Argentina en Octavos, ahora la pentacampeona sa...