- Foto Cortesía de: ('24 horas',)

¿Se lo imaginan? | Un ex jugador pide un Bayern Munich sin extranjeros

Una plantilla conformada únicamente por Alemanes

El N°9 de los dirigidos por Carlos Ancelotti, confesó a su representante sentirse desilusionado con el club, puesto que el entrenador no lo apoyó convocándolo para el último partido en el que podía convertirse en el máximo goleador -Aubameyang terminó siendo el máximo goleador de la Bundesliga por tan sólo un gol de diferencia-. “Está desilusionado, nunca antes lo había visto así. Esperaba que el equipo lo apoyara de una forma proactiva” afirmó Maik Barthel, representante de Lewandowski. Así mismo, el polaco criticó a la directiva del Bayern por no arriesgarse a realizar grandes inversiones para reforzar la plantilla y lograr la competitividad frente a otros clubes.

Declaraciones que despertaron polémica tanto en el club, como en un ex jugador de la selección alemana Stefan Effenberg, quién pidió la salida del mismo y un Bayern Munich con una formación únicamente de alemanes. Effenberg aseguró que si este no se encuentra contento, debería marcharse, y que con su venta podrían fichar a jóvenes talentos -alemanes-. “Tenemos talento de sobra en Alemania. Entre 30 o 40 jugadores de talla mundial, hemos ganado el Mundial, Confederaciones y el Europeo Sub21. En los próximos años tienen que deshacerse de los jugadores extranjeros, incluido Lewandowski.” concluyó.

Además expresó su preocupación en cuanto a la Champions, pues considera que no tienen la calidad necesaria para ganar la competición ante otros equipos tales como el FC Barcelona o el PSG, que estuvieron dispuestos a pagar cantidades exorbitantes de 100, 150 o 200 millones por un jugador. Cuando por la misma cantidad “puedes tener seis o siete alemanes”. Sin duda nadie la quita de la cabeza la idea de un “FC Bayern Alemán”.

A la lista también se sumó el director del club, Rummenigge quién respondió a las quejas de Lewandowski en una entrevista al diario alemán Bild diciendo: “Lamento lo que dijo. No es la primera vez que habla mal de nuestro club y sé que su agente Barthel está detrás de sus declaraciones. Lewandowski firmó hasta 2021 sin una cláusula de salida. Tenemos un equipo muy bueno de nuevo esta temporada. Poseemos una filosofía de larga data, seria y exitosa.”

@aliennys_olivares

La polémica por los 1005 pases del Barcelona

El debut del nuevo técnico catalán ha dejado comentarios de todo tipo, a pesar del triunfo del equipo
Enrique Setién fue anunciado hace algunos días como nuevo entrenador del Barcelona español, luego de la salida de Ernesto Valv...